Desarrollo

Somos un equipo especializado en la tecnología de lateral flow. Contamos con técnicos y profesionales altamente capacitados para innovar, analizar e investigar nuevos productos y ofrecer soluciones eficientes en materia de salud.

¡Contanos tu idea!

Nuestra visión

Garantizar productos de alta calidad y alto valor agregado al alcance de toda la comunidad. Generar una amplia gama de productos que puedan abastecer la demanda nacional de este tipo de productos.

Capacidades tecnológicas

1

2

3

  • Planta para escalamiento lateral flow:

    Nuestra planta cuenta con todo el equipamiento específico necesario para la producción de esta tecnología.

  • Laboratorio equipado para CC:

    Nuestros laboratorios de control de calidad cuentan con equipos especializados que aseguran la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

  • Know how:

    Es un término que puede aplicarse tanto a la parte estratégica como a la parte operativa y técnica de la organización, y en definitiva agrupa los conocimientos que se extienden a toda la compañía y que la han llevado al éxito. El know how es algo concreto y secreto que distingue a la empresa de la competencia. El know how es la fórmula maestra que distingue a la empresa de la competencia.

¿Qué es el lateral flow?

Es una técnica para testeo rápido, que consta de un dispositivo de diagnóstico fácil de usar el cual se utiliza para confirmar la presencia o ausencia de un analito objetivo, como patógenos o biomarcadores en humanos o animales. Los inmunoensayos del lateral flow representan un método bien establecido y muy apropiado.

Nuestros productos

  • FarmaCoV Test IgG

    Es un test rápido serológico (producto para diagnóstico de uso in vitro), que utiliza un ensayo inmunocromatográfico para detectar anticuerpos IgG resultantes de la exposición a SARS-CoV-2 de manera cualitativa en muestras de sangre capilar y suero de origen humano. El mismo es exclusivo de uso profesional y fue diseñado para ser utilizado como ensayo auxiliar en la detección de infecciones provocadas por el coronavirus. Puede ser utilizado como prueba complementaria a la de qRT-PCR.

  • FarmacoV Test IgM/ IgG

    Es un test rápido serológico (producto para diagnóstico de uso in vitro), que utiliza un ensayo inmunocromatográfico para detectar anticuerpos IgG y anticuerpos IgM resultantes de la exposición a SARS-CoV-2 de manera cualitativa en muestras de sangre capilar y suero de origen humano. El mismo es exclusivo de uso profesional y fue diseñado para ser utilizado como ensayo auxiliar en la detección de infecciones provocadas por el coronavirus. Puede ser utilizado como prueba complementaria a la de qRT-PCR.

  • La sensibilidad de FarmaCoV Test IgM/IgG es 95% y especificidad 87%.

Sustentabilidad

Uno de nuestros objetivos es implementar una nueva forma de trabajo sustentable que nos permita ser parte de grandes proyectos para el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de la población. Estamos totalmente comprometidos con el manejo y uso de los recursos naturales.

Experiencia junto a otres

Acercate con tu idea

Sabemos que la innovación, creatividad y compromiso es gran parte de la ciencia que contribuye día a día a una mejor calidad de vida, por eso queremos seguir sumando a nuestro equipo nuevas ideas que impulsen a desarrollar productos innovadores. Podés contactarnos por mail a info@farmacoop.org y por teléfono/whatsapp al 11-3244-7948.