Vegano

No testeado en animales

Hipoalergénico

Post Solar

La crema Aqualane es la crema hidratante corporal ideal para todo tipo de piel, incluso para las pieles más delicadas y para cualquier época del año. Es la clásica crema de Roux-Ocefa que ha estado al lado de las familias por más de 50 años dándole a todos el cuidado y protección que se merecen. Aqualane proporciona a la piel todo el cuidado necesario para el post-solar y la hidratación que necesita para mantenerse suave y tersa. No tiene componentes de origen animal y es hipoalergénica. Compatibilidad dermatológica comprobada con todo tipo de pieles.

Una crema con historia

Aqualane está presente en los hogares argentinos desde hace 55 años. En 1967 aparació Aqualane para inventar el cuidado moderno de la piel en la Argentina.

Cuidado sin crueldad

Aqualane está desarrollada para cuidar tu piel pero también cuidar el ambiente y los animales. Por eso su fórmula es completamente vegana y libre de crueldad animal.

Cuidado para las pieles más delicadas

Todas las pieles se merecen la mejor hidratación, incluso las pieles más delicadas. Por eso su fórmula hipoalergénica de Ph neutro y sin TACC, te ofrece el mejor cuidado sin causar ningún tipo de irritación, incluso en pieles reactivas.

Sostenibilidad en Aqualane

Cuidado integral y olístico de todos los elementos que componen la vida, esos son los pilares que guía el desarrollo de nuestra crema. Por eso en Aqualane trabajamos todos los días para ser más sostenibles.

Comunicate con nosotros

Estamos disponibles ante cualquier consulta